ForsythFreeTax_horiz.jpg
EITC

Crédito Ganado Del Impuesto sobre su ingreso (EITC)
 
El crédito ganado del impuesto sobre su ingreso (EITC), a veces llamado el crédito ganado del ingreso (EIC), es un crédito federal reembolsable del impuesto sobre sus ingresos para los individuos y las familias que trabajan de ingresos bajos.

El congreso aprobó originalmente la legislación del crédito de impuesto en 1975 en parte para compensar la carga de los impuestos del Seguro Social y para proporcionar un incentivo al trabajo. Cuando el EITC excede la cantidad de impuestos debidos, da lugar a una devolución fiscal a los que demanden y califiquen para el crédito. El crédito máximo es cerca de $6,318.

Para calificar, los contribuyentes deben resolver ciertos requisitos y archivar una declaración de impuestos, incluso si no gano lo suficiente que los obligue a llenar la devolución de impuestos. El EITC no tiene ningún efecto en ciertas ventajas de bienestar.

En la mayoría de los casos, los pagos de EITC no serán utilizados para determinar la elegibilidad para “Medicaid”, la renta de seguridad suplemental (SSI), las estampillas del alimento, la cubierta de ingreso bajo o la mayoría de la ayuda temporal para los pagos necesitados de las familias (TANF).

Los contribuyentes deben archivar individualmente, limadura casada en común, o cabeza de familia a calificar (limadura no casada por separado). El crédito se elimina en los niveles de ingresos de cerca de $43,280 (para los contribuyentes con tres o más niños que califiquen) o $14,400 (para los individuos sin hijos/as).