ForsythFreeTax_horiz.jpg
En Espaņol
Asistencia voluntaria para preparar los impuestos sobre sus ingresos
NO SE NECESITA UNA CITA


Contribuyentes
Las agencias que trabajan con las familias del condado Forsyth ofrecen gratuitamente completar sus formas de impuestos sobre sus ingresos para todas las familias que hacen hasta $54,000 por año (o individualmente hasta $24,000) en diferentes localidades, comenzando a mediados de Enero y concluyendo mediados de Abril.
Los voluntarios certificados del IRS procesarán electrónicamente las devoluciones federales y estatales sin ningún costo. Para mas información.

Voluntarios
Los voluntarios ayudan como recibidores o preparadores a personas que tienen ingresos moderados. También recibirán entrenamientos gratuitos en horarios flexibles. Se aseguran que los contribuyentes que califican reciban el crédito ganado del impuesto sobre el ingreso, una ventaja federal particularmente para las familias con los niños.
 
¿Qué es el Crédito por Ingreso del Trabajo?
El Crédito por el Ingreso del Trabajo (EIC, por sus siglas en inglés) es un crédito tributario federal reembolsable para trabajadores y familias de bajos ingresos. Cuando el EIC excede la cantidad de impuestos que debe pagar, eso resulta en un reembolso para los que lo solicitan y califican para obtenerlo. El crédito máximo es de alrededor de $6,242.
Los contribuyentes, para calificar, deben hacer su declaración como solteros, casados y llenando conjuntamente las formas o como cabeza de familia (los que no estén casados y deseen hacer individualmente la declaración). El crédito se anula cuando los ingresos superan los $54,000 (para contribuyentes con tres o más niños que cumplan las condiciones)
ó $20,330 (para los contribuyentes que declaran conjuntamente y que carecen de niños) ó $14,820 (para los contribuyentes solteros y sin niños).