ForsythFreeTax_horiz.jpg
Contribuyentes

 NO SE NECESITA UNA CITA
¿Qué puede un sitio de preparación gratuita de impuestos hacer?
Podemos completar:
Su forma 1040 federal o/y la estatal 1040A e archivarla electrónicamente, incluyendo los Segmentos A y B (intereses y deducciones detalladas), crédito del niño, crédito del cuidado de niño, los créditos de la educación, y EITC (ganado crédito del impuesto sobre sus ingresos).
No podemos (por razones de la responsabilidad) archivar el segmento C (ingresos sobre negocios) o el segmento D (las ganancias sobre el capital y las pérdidas, incluyendo la venta de propiedades), ciertos tipos de ingresos de los trabajadores independientes, o ingresos extranjeros. (Los sitios de AARP manejan algunas de estas situaciones encontradas generalmente en las devoluciones de los jubilados.)

Podemos también preparar y archivar sus formas de impuesto de Carolina del Norte electrónicamente.

Utilizamos programas especializados, y el IRS certifica a nuestros voluntarios.


¿Dónde puedo conseguir mis impuestos hechos gratuitamente?

Sitios de VITA (ayuda voluntaria del impuesto sobre los ingresos) para las familias que ganan hasta $49,000.00:

Goodwill Industries - 2760 Peters Creek Parkway
Marte de 4 a 7:30 pm 9 (abre el 17 de enero)

Goodwill Industries-
Patrocinado por la Universidad de Wake Forest
2701 University Parkway
Miércoles y jueves, de 4 a 8 pm
(abre el 18 de enero)

Truliant Federal Credit Union (Unión de crédito federal de Truliant)
Fred J. Sarda Pavilion Building
3200 Truliant Way
Sábados, de 9 am a 1 pm (abre el 21 de enero)
 
Career Connections and
Prosperity Center
585 Waughtown St
Miércoles , 4 a 8 pm (abre el 18 de enero)
Viernes, 11 am a 3 pm (abre 20 de enero)
Sábado, 9 am a 1 pm (abre 21 enero)
Lunes, 9 am a 5 pm (abre 23 enero)
 
Biblioteca Central (Central Library)
660 West 5th St
Sábado, 9 am a 1 pm (abre 21 de enero)
Malloy-Jordan Heritage Center
1110 East 7th St
Sábado, 10 am a 2 pm (abre 21 de enero)

Nota: Llame al 336-722-9400 ext 450 o vaya en línea a ForsythFreeTax.org para ver las locaciones donde sí se necesita una
cita. Hay sitios adicionales patrocinados por el AARP (Asociación Americana de Personas Retiradas, por sus siglas en inglés)
para contribuyentes con necesidades especiales o los que sean mayores de 60 años. Para más información, por favor llame
al 1-822-227-7669 o vaya al sitio aarp.org/taxaide


¿Qué necesito traer al lugar de la preparación del impuesto?

Usted necesita traer:
  • Una identificación con retrato (la licencia de conductor, el pasaporte, o otra identificación publicada por el gobierno).
  • La tarjeta de Seguro Social (o número de identificación individual del impuesto-ITIN), para cada uno de los dependientes (incluyendo los niños) que usted está declarando.
  • Su W-2 y/o 1099s * el número de identificación del patrón o número de la guardería de los menores.
  • Declaraciones de impuestos del año pasado.
  • Si usted desea el depósito directo de cualquier reembolso, también traiga un cheque anulado o una información de la cuenta de ahorros.

¿Cuándo conseguiré mi reembolso?
Si usted elige el depósito directo a una cuenta de cheques o a una cuenta de ahorros, usted puede contar con su reembolso federal a cerca de 10 días. Si usted desea un cheque por correo, tomara hasta tres semanas. Los reembolsos del estado son menos predecibles.

¿Qué sucede si debo impuestos?

Usted tiene varias opciones:
  1. Podemos archivar su forma electrónicamente y darle un talón de pago para que usted lo envié al correo directo del IRS antes del de abril 15 con el pago.
  2. Podemos archivar su forma electrónicamente y usted puede hacer su pago desde su cuenta de cheques o de ahorros. Este seguro de traer una declaración del cheque anulado o cuenta de ahorros así que podamos conseguir su número de cuenta.
  3. Podemos imprimir sus formas y usted puede enviarlas con su pago antes del de abril 15.

 
¿Cuál es el crédito ganado del impuesto sobre el ingreso?

¿Soy elegible? El crédito ganado del impuesto sobre el ingreso es una ventaja para la gente de las edades 25 a 65 que trabajan.

Crédito Ganado Del Impuesto sobre su ingreso (EITC)
El crédito ganado del impuesto sobre su ingreso (EITC), a veces llamado el crédito ganado del ingreso (EIC), es un crédito federal reembolsable del impuesto sobre sus ingresos para los individuos y las familias que trabajan de ingresos bajos.
El congreso aprobó originalmente la legislación del crédito de impuesto en 1975 en parte para compensar la carga de los impuestos del Seguro Social y para proporcionar un incentivo al trabajo. Cuando el EITC excede la cantidad de impuestos debidos, da lugar a una devolución fiscal a los que demanden y califiquen para el crédito. El crédito máximo es cerca de $5650.

Para calificar, los contribuyentes deben resolver ciertos requisitos y archivar una declaración de impuestos, incluso si no gano lo suficiente que los obligue a llenar la devolución de impuestos. El EITC no tiene ningún efecto en ciertas ventajas de bienestar.

En la mayoría de los casos, los pagos de EITC no serán utilizados para determinar la elegibilidad para “Medicaid”, la renta de seguridad suplemental (SSI), las estampillas del alimento, la cubierta de ingreso bajo o la mayoría de la ayuda temporal para los pagos necesitados de las familias (TANF).

Los contribuyentes deben archivar individualmente, limadura casada en común, o cabeza de familia a calificar (limadura no casada por separado). El crédito se elimina en los niveles de ingresos de cerca de $43,000 (para los contribuyentes con tres o más niños que califiquen) o $14,400 (para los individuos sin hijos/as).

2012 en Español